top of page
Historias 1 .png
Historias 3.png
Historias 4.png
Historias 2.png

 

 

Carmela's Heart es una fundación creada por la madre y la madrina de Carmela Mendiri Garza, inspirada en su corazón, el corazón de una niña que desde que llegó al mundo nos llenó de gozo, de lecciones y nos hizo sentir, que Dios tenía para ella, una misión especial. Siempre alegre, amorosa, comprensiva, mediadora entre sus amigas, generosa, especialmente conmovida por los necesitados, aún durante su enfermedad... una niña con verdadera vocación de servicio.

 

 

El 7 de Junio de 2020, falleció nuestra Carmela, a los quince años de edad, tras dos años de cirugías, incluyendo la desarticulación de su pierna derecha, quimioterapias y radiación, intentando vencer un raro y agresivo cáncer de huesos, con metástasis en pulmones, llamado, Osteosarcoma.

 

A pesar de lo doloroso de las circunstancias, Carmela mantuvo siempre su alma y sonrisa intactas, así como su deseo de servir y aliviar. Nos demostró la diferencia de vivir una experiencia difícil e inesperada, cuando decides unificar tu dolor con el de Cristo y así, sin pretenderlo, transformó corazones a su paso, consolando, aliviando e inspirando a todos los que la acompañamos,  con su positivismo, fortaleza y dulzura.

 

Su vida fugaz, pero profunda e intensamente vivida, nos recuerda la transitoriedad, nos dirige la mirada al Cielo y nos lleva a cuestionarnos qué tan preparados estamos para presentarnos al Padre, cuando Él así lo disponga.

 

 

 

El corazón de Carmela no se limitaba, ella sabía que el secreto estaba en hacer pequeños actos cargados de un gran amor, partiendo siempre del deseo genuino de brindar alivio, para impactar amorosamente la vida de otro ser humano.

 

Historias 5.png

 

El tránsito de Carmela por la enfermedad y su paso a la vida eterna, ha sido una experiencia profundamente transformadora para quienes la amamos y junto a la oración intercesora de todos aquellos que nos acompañaron en este duro proceso de verla partir, ha resultado en este hermoso proyecto, que en su honor, inspirado en su corazón y bajo la luz del Evangelio, existe, para brindar alivio al que sufre, invitando a hacer vida las obras de misericordia, para así algún día, llegar al Cielo con manos llenas de buenas obras ante el Padre celestial, así como nuestra Carmela. 

Historias 6.png

Nuestra historia es la historia de todo aquel que permite la entrada a Dios, quien todo lo hace nuevo, para que lo acompañe en sus momentos de sufrimiento y tribulación. Es el Señor, que te dice... aquí estoy contigo... dame tu dolor, que yo voy a transformarlo en algo nuevo, en algo bello, dame tus heridas, que yo te voy a enseñar cómo sanan al brindar alivio a quien lo necesita... sólo fija la mirada en mí y no tengas miedo. Esa es nuestra historia... una de tantas, transformada por Jesús de Nazareth. 

DR4_9783.jpg

Maria Laura y

Carmen Alicia Garza

 

 Fundadoras de

Carmela's Heart Foundation

LoveBackground_multi.jpg

"Porque tuve hambre y me diste de comer..."

Mt. 25, 35.

Bienvenidos a Carmela's Heart...

¡te necesitamos!

bottom of page