top of page

Proyectos

A través de nuestros proyectos apoyamos distintas fundaciones alineadas con nuestra misión. Los asistimos ayudándolos a difundir sus programas, creando conciencia de sus necesidades y generando campañas para la recolección de fondos que los ayuden a conseguir los recursos necesarios para alcanzar sus objetivos.

CarmelasKitchenLogo.png
CarmelasKitchenLogo.png
Latidos Tricolor Logo.png

Carmela’s Kitchen

Mary_s Meals.jpg
Carmelas Kitchen10.jpg
IMG_1424.jpg
IMG_1446.jpg

Carmela’s Kitchen es la cocina que brinda alimento a 1150 niños en extremo estado de pobreza en un colegio ubicado en Malawi, África. Nuestro proyecto apoya el movimiento global Mary’s Meals que alimenta más de dos millones de niños en los lugares más pobres del mundo y cuya logística y red voluntarios, permite que un niño reciba alimentación por todo un año escolar con tan sólo $25. 

 

Estratégicamente, Mary's Meals construye sus cocinas en colegios para que así los niños se sientan estimulados a asistir a clases y recibir educación, lo que es sinónimo de esperanza en un posible mejor futuro, libre de pobreza. Para muchos niños, es la única comida nutritiva que reciben durante el día.

 

No hay aporte grande o pequeño, ni límite para tu donación. Lo que verdaderamente importa es que juntos estamos logrando impactar la vida de estos niños para siempre

Proyectos1.png

LOGROS

Fundación y mantenimiento de nuestra primera cocina en un colegio en Malawi desde Agosto del 2020, donde diariamente 1150 niños reciben alimento y educación.

 

METAS

Seguir manteniendo anualmente nuestra primera cocina y establecer nuevas en otras poblaciones. 

Latidos Tricolor

Latidos Tricolor es la campaña que responde a la necesidad urgente de brindar apoyo a Venezuela, un país en crisis con innumerables necesidades en las áreas más básicas como son salud y nutrición. Latidos Tricolor une esfuerzos a distintas fundaciones que se encargan de brindar apoyo en estas áreas a través de comedores infantiles, ambulatorios médicos y centros educativos y de capacitación, proveyendo educación, nutrición y medicamentos de forma gratuita, gracias a la generosidad de donantes y voluntarios. Entre las fundaciones que actualmente apoyamos se encuentran el Centro de Promoción Integral del Niño (CEPIN), La Fundación Alejandra Avendaño y el Centro Arquidiocesano de Desarrollo Integral y Sociolaboral (Cendisol).

Proyectos2.png
1 Hna Jeanette 12.jpg
1 Hna Jeanette 13.jpg
Latidos Tricolor hearts.png
2 Hna Jeanette6.jpg

Centro de Promoción Integral del Niño (CEPIN) 

Ubicado en el barrio Etnia Guajira, al Noroeste de la Capital Zuliana, Venezuela.

 

Desde hace más de 25 años, la Hermana Jeanette, misionera del Congo Africano, está al frente de esta obra titánica que busca aliviar la hambruna en nuestro país. Hoy podemos ayudarla a aligerar un poco su carga, y con nuestro apoyo darle impulso, pero sobre todo fuerza para continuar.

 

En este maravilloso centro se llevan a cabo distintos proyectos y actividades con las que atienden las necesidades más urgentes de la comunidad. Actualmente y debido a la crisis que ha desatado la pandemia, más de 1.300 personas reciben comidas preparadas y distribuídas por voluntarios dirigidos por la Hermana Jeanette, en este centro, tambien se llevan a cabo proyectos de desnutrición infantil, trabajos sociales con mujeres necesitadas de apoyo emocional, pastoral de crianza, donde acompañan a cientos de madres embarazadas y lactantes.

 

Actividades de recreación, artesanía, educación en la fe, en prevención de enfermedades, elaboración de huertos familiares, con los que aportan mas vitaminas, sabor y nutrición a los alimentos que elaboran para la comunidad.

ALCANCE

• Fundada en el Estado Zulia, Venezuela desde 1995.

• Asistencia a más de 20000 niños en estado de desnutrición.

• Brinda cursos de capacitación y talleres de artesanía para dar independencia a la mujer.

• Jornadas médicas y de vacunación

Fundación Alejandra Avendaño 

Constituída desde hace más de cuatro años, en el Estado Yaracuy, por María Alejandra Roa, nace para brindar alivio a niños necesitados, pacientes de cáncer y otras enfermedades y patologías y ancianos en extremo estado de pobreza y desnutrición, recaudando fondos a través de campañas que realizan con apoyo de donantes y fundaciones aliadas, como Carmela’s Heart.

 

Actualmente, la fundación levanta el Centro de Atención Integral, el cual está equipado para atender a niños con cáncer, leucemias, enfermedades crónicas y patologías como síndrome de down, parálisis cerebral, autismo, entre otras. 

 

En este Centro, cuentan con equipos médicos, medicamentos y especialistas que donan sus consultas, para brindar un diagnóstico a tiempo y los cuidados necesarios para brindarles la mejor calidad de vida posible a los niños que acuden en estas condiciones. 

 

A la par de las actividades y apoyo que brinda en el centro, la Fundación Alejandra Avendaño realiza hermosas campañas como son: 1 Kilo de Amor, Ayudándote Mamá, Un Tetero para un Abuelo,  Pintando con el Alma, que nacen con la intención de atender de forma integral a la comunidad.

1.Alejandra Avendaño15.jpg
3.Alejandra Avendaño37.jpg
Latidos Tricolor hearts.png
WhatsApp Image 2021-07-10 at 7.07.12 PM.jpeg
3.Alejandra Avendaño33.jpg

ALCANCE

• Fundada en el Estado Yaracuy,  Venezuela desde 2017.

• 880 tratamientos de quimioterapias donados

• 6400 dosis de medicamentos entregados

• 100 pacientes oncológicos atendidos

• 4970 niños atendidos en jornadas médicas

• 6668 niños desparasitados

• 16257 platos de comida en jornadas de alimentación

• 597 mercados entregados a pacientes

bottom of page